About me

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, empecé a pensar en este tema y el tema que más me interesa, que son los "estantes de lavandería".

Mi primera impresión es que este blog está hecho por una madre soltera. De hecho, me parece que esto es mucho más difícil de escribir. No puedo decir que es porque el tema es demasiado serio, pero también porque creo que todavía hay mucha gente por ahí que tal vez no sepa lo que son los "estantes de lavandería", por así decirlo. Pero eso no es todo, porque también hay algunos blogueros que no sólo están muy interesados en este tema, sino también en escribir un blog sobre su viaje en encontrar lo correcto para ellos y no sólo en hacer un blog, sino también en aprovechar al máximo cada minuto, y lo que hace vida. Hay bloggers que están muy bien motivados y realmente les gusta escribir su blog.

En las redes sociales, me puedes encontrar como coordinador de redes sociales en Ipanema Carnevale, que dirijo desde 20

Empecé este blog ya que quiero mostrar cómo los carpinteros y los militares tienen mucho en común. Muchos de nosotros compartimos los mismos objetivos y sueños. Así que decidí dar una idea de las vidas de los carpinteros y militares. De esta manera, si necesitas a alguien que esté listo para enseñarte sobre estantes de lavandería, entonces puedes comenzar tu viaje de aprendizaje ahora mismo.

1) ¿Qué es un carpintero?

Un carpintero es un miembro militar que participa en un servicio militar. Por lo general es un estudiante o un aprendiz de estudiante, que trabajará en la lavandería. Los carpinteros más comunes están al servicio de la Guardia Nacional, la Fuerza Aérea, el Ejército o la Marina. Los miembros militares que se unen al servicio militar a menudo trabajan en bases militares, como Camp Lejeune, Fort Bragg, y Ft. Bragg, Carolina del Norte, y Camp Lejeune, Nueva Jersey.

Mi lema es "No soy el malo, pero soy un mal tipo". Hago la colada para ganarme la vida y soy una mujer. Mi blog presenta un debate continuo sobre el estado de los estantes de lavandería, su estética y su lugar en un mundo moderno.

También hablo de mis propias aventuras en la lavandería. Tal vez no sepas mi nombre, pero conoces mi vida. He estado viajando y viviendo en España durante el último año. Viajo en pequeños grupos. Me gusta escribir un poco mientras viajo y me encanta la tranquilidad. Hay un lugar en España que es mi santuario. Puedo dar un largo paseo con el sol en la espalda. El paisaje es increíble. El país es un crisol. Puedo subir una montaña por la tarde y aún así sentirme tan seguro.

Viajo mucho porque quiero ver el mundo y tengo el deseo de hacerlo mío. Estoy muy agradecido a la gente que me ayuda en el camino, a mis hermosos amigos, a mi maravillosa familia, a mi increíble esposo y a las muchas otras personas increíbles que he conocido en el camino.