Contáctame

Formulario de solicitud

Asegúrese siempre de comprobar el estado de su pedido antes de ponerse en contacto conmigo. Cuando se ha enviado un pedido, normalmente hay un tiempo entre el momento en que se envía el pedido y llega el envío. Si el pedido no llega a usted, es porque un servicio de envío diferente le ha enviado la mercancía. Esto se llama "órdenes pendientes". Si crees que no es tuyo, por favor contáctame. Le enviaré una notificación de envío por correo electrónico cuando se reciba el pedido y esté listo para enviar.

Mi tienda es el resultado de mi experiencia personal en lavandería. Pasé varios años en la industria de la lavandería y todavía me aseguro de que recibas tu ropa nueva en perfectas condiciones! Si tiene alguna pregunta o queja, no dude en enviarme un correo electrónico. Le responderé tan pronto como pueda.

Si quieres contactarme sobre este blog, enviarme un e-mail o pedir un formulario de contacto en la sección Comentarios, por favor visita mi blog.

Deseo agradecer a las personas que me ayudaron a crear este sitio: Estoy muy agradecido por el apoyo de las personas que vinieron conmigo al Torneo de Carcasona. - Los organizadores de este torneo: la Comunidad De Carcasona, los organizadores del torneo de Carcasona: el Sr. Antonio Jara, y el organizador del torneo: El Sr. Marco Pacheco. - Gracias al Sr. Antonello G. Bocchieri por todo el arduo trabajo, todos los esfuerzos y toda la paciencia. - El torneo español fue genial - tantos jugadores de todas las edades, tantos estilos, tantas ideas, tanta gente con la que hablar. ¡Muchas gracias a los organizadores! Y a los jugadores, que tuvieron tiempo de venir a ver y compartir sus ideas. ¡Espero lo mejor para todos ustedes en los próximos años!

"Deseo buena suerte a todos los jugadores del equipo español en el Campeonato del Mundo.

Horario de apertura

  • Lunes: 09:45 - 17:00
  • Martes: 09:45 - 17:45
  • Miércoles: 07:45 - 17:30
  • Jueves: 09:45 - 18:30
  • Viernes: 09:00 - 17:30
  • Sábado: 09:30 - 18:15
  • Domingo: 06:00 - 15:00